article-thumb
   

Colombiano salió de una fiesta en El Junquito y encontraron su cadáver en La Yaguara

Lysaura Fuentes | 24 mayo, 2018

Caracas, 24 de mayo.- El domingo alrededor de las 06:00 de la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre de 48 años debajo del elevado La Yaguara, cerca de la estación La Yaguara del Metro de Caracas, sus familiares informaron el hecho este jueves en la morgue de Bello Monte.

Lea también: “Eso fue una masacre”: Seis muertos dejó operativo por asesinato de oficial del FAES en Catia

La víctima identificada como Jesús David Villegas Mora ese día a las 03:00 de la madrugada salió solo de la fiesta de un amigo en El Junquito, sus familiares, que estaban en la celebración, le pidieron que se quedara, pero como estaba bajo los efectos del alcohol hizo caso omiso y siguió su camino.

Desde ese momento, sus parientes desconocían su paradero hasta que el lunes acudieron a la morgue de Bello Monte y lo identificaron. En el lugar le informaron que había sido hallado su cadáver debajo del elevado La Yaguara con un golpe en la cabeza y en la posición de decúbito prono (boca abajo).

Al fallecido no le robaron sus pertenencias, por lo que se investiga el hecho. La víctima era comerciante en Carapita y oriundo de Colombia, del Norte de Santander. Dejó tres hijos y era el segundo de 11 hermanos.


Comentarios

comentarios