article-thumb
   

Colombianos que estén en el Zulia sin identificación “inmediatamente” serán deportados

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- Ciudadanos extranjeros que se encuentren indocumentados en el estado Zulia serán deportados y llevados a la frontera con Colombia, informó este martes el gobernador de esa entidad, Omar Prieto, durante una rueda de prensa.

Lea también: Santos firmó decreto que más de 440 mil venezolanos se residencien en Colombia por dos años

Manifestó que enviarán a funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a todos los mercados del estado y cualquier ciudadano que se encuentra sin documentación será puesto “inmediatamente” en la frontera sin esperar por ningún procedimiento.

Prieto mencionó el caso de un ciudadano de nacionalidad colombiana que tenía en su poder 1 millón 400 mil bolívares en efectivo que presuntamente sería vendido con el 500% de aumento de su valor en el mercado de Las Playitas de Maracaibo.

Asimismo, el mandatario regional advirtió que realizarán inspecciones a los negocios y el que esté cerrado en el momento, será abiertoy si el dueño no aparece, sea de ropa, de comida, de lo que sea, toda esa mercancía será pasada al Ministerio Público.


 

Comentarios

comentarios