Connect with us

Vitrina

¡Coman mamey! El precario inglés de Zapatero en su conferencia en Oxford (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 5 de marzo.- El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, impartió el pasado jueves una conferencia en el auditorio del Magdalen College de Oxford, Inglaterra, que se ha viralizado debido a su llamativa pronunciación en inglés.

En el vídeo filtrado de dicha charla, se puede ver al que fuese máximo mandatario español en solitario en el estrado, sentado detrás de una mesa de madera y hablando sobre economía y el impacto del Brexit. El extracto incompleto de sus palabras deja ver a Zapatero pronunciando casi palabra por palabra y con dificultades para mantener la fluidez en su discurso.

Lea también: El mensaje oculto de Da Vinci contra el Papa que pasó inadvertido 500 años (+Foto)

El vídeo lo ha publicado 'El Huffington Post' y está transcrito por dicho medio de la siguiente manera, intentando recoger la fonética empleada por el expresidente: "(...)  Prodius a positif soc in de economi. De economic benefitis of belonguin tu de Ilu... i llu an [ininteligible] bai ten persant. Breile exibit de cost of ballital (¿?) transfers an of comunitarian regulasions, güiz an agregeit cost of tiniti of guan poin faif persant. Regali inmigreision it isent an isiu dat güi can includ in de cost sexion".


Advertisement




Tendencias