article-thumb
   

Comandante de la Armada catalogó a oficial rebelada de “desertora” y “mala conducta”

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- El vicealmirante Edglis Herrera, comandante de la Armada, aseguró que Evelyn Gabriela Andrade López, una alférez de navío que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro, no se encuentra desde hace cinco meses en esa institución por “desertora”.

Lea también: “Desconozco la autoridad de Maduro”: Oficial de la FAN se declara en rebeldía al Gobierno

Señaló Herrera que por tal motivo se le abrió un juicio militar a la joven, quien, según él, “todavía es alférez de navío, pero su promoción son tenientes de fragata. Ella no fue ascendida por mala conducta“.





El vicealmirante aseguró que “están captando a nuestros iniciales con poca experiencia, sin liderazgo, que han perdido el amor a la patria, tienen problemas de moral”. Dijo que a los efectivos les preparan un discurso “y son tarifados, les pagan para que se pronuncien”.

A través de un video, la oficial exigió la renuncia del presidente y la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran detenidos “por pensar diferente”. Asimismo, aseguró que no obedece a “ningún interés personal, polipartidista ni económico”.





Comentarios

comentarios