Comando de la PNB de Maracaibo sin servicio eléctrico: exigen a Prieto la restitución inmediata | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Comando de la PNB de Maracaibo sin servicio eléctrico: exigen a Prieto la restitución inmediata

Ciudadanos protestaron la noche de este lunes tras más de 12 horas sin luz

Caracas.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Maracaibo exigió en horas de la mañana de este martes al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, la restitución del servicio eléctrico en la avenida 16, donde se encuentra ubicado el comando de la policía.

Lea también: Castigarán al Zulia con seis horas diarias de racionamiento eléctrico

«Avenida 16 sin servicio eléctrico, comando de la policía sin electricidad necesitamos la restitución del servicio lo más pronto posible por favor», reza parte del mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 17 de agosto Prieto anunció que la entidad tendrá un plan de administración de carga eléctrica de seis horas por el incremento de la demanda.

«De 8:00 a. m. a 2:00 p. m. solo puede circular quien necesite hacer una gestión de salud o vaya al mercado. La circulación esta semana está restringida por la cuarentena estricta», comentó.

Sin embargo, en horas de la noche de este lunes, ciudadanos residenciados en la entidad protestaron en las diferentes avenidas y sectores de Maracaibo, en rechazo a más de 12 horas sin el servicio eléctrico.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional