article-thumb
   

“¿Come en paz?, ¿Duerme bien?”: La contundente carta de Claudio Nazoa a Rafael Ramírez

El Cooperante | 1 noviembre, 2018

Caracas.- “¿Cómo es posible que después de 19 años en la cúpula de esta cosa que destruye a Venezuela, reconozca ahora que este Gobierno es un desastre?”, con esta contundente pregunta inició Claudio Nazoa su carta al expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, a quien calificó que “conchúo”.

Lea también – Activaron plan de apoyo para atender el masivo retorno de portugueses de Venezuela

Pdvsa fue una de las más importantes industrias petroleras del mundo, hasta que usted y sus amiguitos, quienes ahora son sus enemiguitos, le pusieron la mano y se volvió esta vergüenza que ni gasolina ni gas produce“, dice parte del texto publicado en El Nacional.

Sin pelos en la lengua, Nazoa lo acusa de aplicar una “ineptocracia” en la estatal venezolana, por cuanto “lo que tocaron, tocan y tocarán lo destruyeron y continuarán destruyéndolo”. “Con el dinero de los botados de Pdvsa, usted paga su comida. ¿Come en paz? ¿El azúcar no le sabe a sal? ¿El agua no le es amarga? ¿Duerme bien? ¿No le da como cosita?“.

“Hay que tener concha de concreto para denunciar ahora, como si le fueran ajenos, los desastres que usted hizo. De verdad, y me perdonan la vulgaridad, pero… ¡Qué bolas tienes, Rafael Ramírez!”, culminó el escrito.


Para leerlo completo, haz clic aquí. 

Comentarios

comentarios