Comediante británico falleció en pleno show minutos después de bromear sobre su muerte | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Comediante británico falleció en pleno show minutos después de bromear sobre su muerte

Caracas.- El comediante británico Ian Cognito murió en el escenario durante uno de sus shows en vivo. El Servicio de Ambulancia de South Central explicó que los médicos fueron llamados a un club en Bicester, en el sur de Inglaterra, el jueves por la noche, y «lamentablemente un paciente falleció en el lugar». La policía aseguró que el deceso no era sospechoso.

Lea también — “En esa relación yo me volví loca”: La Divaza reveló que su exnovio la maltrató físicamente

El organizador del espectáculo, Andrew Bird, le dijo a la BBC que cuando Cognito, de 60 años, se sentó y se quedó en silencio durante su sesión, «todos en la multitud, incluido yo, pensaban que estaba bromeando», pues solo minutos antes había estado bromeando sobre tener un derrame cerebral y si moría al frente del público presente.

De acuerdo lo reseñado por  The Associated Press, Cognito, cuyo nombre real era Paul Barbieri, nunca alcanzó una gran fama, pero fue muy respetado entre sus compañeros comediantes.

El animador Jimmy Carr elogió la amabilidad de Cognito hacia él cuando estaba comenzando en el negocio y tuiteó: «Murió con las botas puestas».

Matt Lucas, estrella de Little Britain, tuiteó: «Él siempre fue amable conmigo cuando comencé, y brillante y provocativo y completamente original en el escenario. Que pérdida».

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...