article-thumb
   

Comediantes rusos engañan a Elton John y lo hacen creer que habla con Putin

Admin

EFE.- Una broma telefónica de la televisión rusa hizo creer al cantante Elton John que estaba hablando con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre los derechos de los homosexuales en ese país.

Dos presentadores de la televisión rusa, Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, se hicieron pasar por el presidente y llamaron a Elton John, después de que la BBC expresara el deseo del cantante de conversar con Putin sobre la igualdad de los gais en ese país.

Tras la llamada, el músico británico publicó este martes una foto de Putin en su cuenta de la red social Instagram para agradecer al presidente que “tendiera su mano” y hablaran por teléfono. Además, en la grabación de la llamada que ha difundido ahora la televisión rusa se escucha a Elton John afirmando que un encuentro con el presidente en noviembre sería “fantástico”.

El cantante añadió que “una de sus principales preocupaciones era la violencia contra la comunidad LGTB” (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) en el país pero que le gustaría hablar sobre el asunto “cara a cara”.

“Si nos ponemos de acuerdo con la fecha podríamos tener una conversación maravillosa… eso sería un milagro. Sería fantástico y un sueño hecho realidad”, comentó Elton John a su interlocutor creyendo que era Putin.

El británico se ofreció públicamente a hablar con el líder ruso tras un encuentro con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, en una conferencia para tratar sobre asuntos de igualdad. Al final de la llamada los comunicadores que fingían ser Putin preguntan a Elton John si estaría dispuesto a acudir a la celebración del orgullo gay en Moscú, a lo que él contesta sin dudar que sí.

El cantante realizó otra publicación dándose por enterado del engaño, asegurando que “las bromas son graciosas, la homofobia nunca lo es” y asegurando que si el chiste había servido para que esa lucha saliera a la luz, se encontraba feliz de haber caído.

Comentarios

comentarios