Connect with us

Vitrina

Comentario contra Daniel Huen en Got Talent España causó indignación en las redes

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Daniel Huen, quien se encuentra participando en la versión española del exitoso programa de talentos, Got Talent, logró avanzar hasta la semifinal del referido show después de emocionar a todos con su voz y tocando la guitarra con un celular durante su audición.

Lea también — Cantante Daniel Huen cautivó al jurado de Got Talent España con original actuación

Sin embargo, el artista que decidió dejarlo todo en Venezuela para probar suerte en España no logró convencer al jurado con su última actuación. Durante su evaluación en la reciente gala, una de las juezas dio un infortunado comentario que desató la indignación en redes sociales.

Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”, expresó la humorista, actriz y presentadora española Paz Padilla.

https://twitter.com/Betzimar17/status/1118173695598563328

Ante tales palabras, el conductor del programa, Santi Millán, se vio en la obligación de salir en defensa de Huen para tratar de enmendar las declaraciones de Padilla: me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero”.

Advertisement

De igual manera, Daniel Huen recurrió a sus redes sociales para rechazar el comentario ofensivo de la española, el cual afirmó, fue el que más le “dolió” porque sintió que fue una falta de respeto para esos millones de ciudadanos que han tenido que abandonar todo en Venezuela para empezar desde cero en otra nación a que en el país "no hay agua, no hay luz, porque aún vivimos en dictadura". 

"Vine a España a trabajar, he trabajado de vendedor de seguros, teleoperador, entrenador de gimnasio y ahora estoy cantando en el centro de Madrid, en la gran vía todos los días para llevar comida a la casa… eso está bastante alejado a ser “estrella”, eso representa lo que los venezolanos venimos a buscar en España, trabajar, luchar por nuestros sueños, lograr nuestras metas, escribió en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwTJg_UFngi/

Por otra parte, el canal de YouTube del reality show de talentos compartió la presentación, pero editada. Pero ello no evitó que el material se filtrara completo y causara reprobación en las redes sociales, pues la mayoría de los usuarios han exigido las disculpas de Padilla por sus palabras.

Advertisement

https://twitter.com/TIRITI1092/status/1117924510706147328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1117924510706147328&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fplay%2Ftelevision%2Fnoticias%2Fabci-talent-criticas-padilla-preguntar-concursante-venezuela-no-quedo-pais-201904161223_noticia.html

Advertisement





Tendencias