article-thumb
   

Comentario de Madonna en imagen de Maluma enciende las burlas en las redes

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.-  El cambio de radical de look que se realizó el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma”, causó gran controversia en las redes sociales cuando compartió en su perfil de Instagram que había teñido su cabello de rubio.

Lea también — Esta es la razón por la que Adamari López se ausentó por más de dos semanas en “Un Nuevo Día”

La instantánea que posteó el intérprete de música urbana  en la que muestra su nuevo color de cabello ha acumulado, hasta los momentos, casi dos millones de “me gusta” desde su publicación el pasado 20 de octubre y más de ochenta mil comentarios en el que cuestionan la sexualidad del colombiano.

Para añadirle más leña al asunto, Maluma compartió el domingo una imagen en la que aparece en un estudio de grabación, sin embargo, un comentario dejado en dicho post por la cantante estadounidense Madonna, mejor conocida como la “Reina del Pop”, causó gran revuelo entre sus seguidores.

“Rubia ¿estás trabajando?”, fueron las palabras que escribió la intérprete de “Hung Up”. Tal comentario agarró por sorpresa a los seguidores de Maluma, quienes no dudaron en expresar su opinión acerca de lo ocurrido.

“Hasta Madonna lo sabe -en relación a la preferencia sexual del cantante-”; “A Madonna le gustan las rubias”; “Hasta Madonna se burla de la diva Maluma”; “Así es como mami Madonna saca del closet a Malu”; “Te dijo que sos un travesti”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del colombiano, quien solo se limitó a responder a la artista estadounidense: “¿Qué crees?”.

Comentarios

comentarios