article-thumb
   

Torrealba asevera que primer boletín demuestra estruendosa derrota del chavismo

El Cooperante

Roberta Stabile.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dijo que el primer boletín del Poder Electoral tiene un resultado que se orienta a “una estruendosa derrota del oficialimos” y clara victoria de la Unidad, luego de cantar el himno nacional en compañía de los dirigentes de los partidos políticos de la oposición.

“Esta victoria va a ser por lo menos por el doble o más”, puntualizó,  tras la emisión de resultados  por parte del Consejo Nacional Electoral ( CNE) que le reconoció 99 diputados a la alternativa democrática y 46 al chavismo.

“Comenzó el cambio venezuela, hoy tenemos razones para celebrar”, reza el documento que leyó la oposición, quien ha volteado el mapa político este domingo.

En ese sentido, le agradeció al pueblo y a quienes los han acompañado durante años, “gracias por su lealtad”. A los que no votaron por ellos les dijeron que el proyecto que tienen para Venezuela, también  los incluye.

Invitaron a la población a reconciliarse,  “para que por primera vez en mucho tiempo podamos pensar en un futuro (…) vivimos una crisis, se hace urgente que dejemos nuestras agendas particulares”.

Desde la alternativa democrática calificaron al triunfo como una victoria de todos. “Hoy esto cambió”, dijo y al tiempo que agregó que la Asamblea Nacional estará al servicio del pueblo.

Comentarios

comentarios