Connect with us

Nacionales

¡Comenzó el desacuerdo! Ameliach fustigó que Lacava "trabaje" con opositor

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de octubre.- El exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, fustigó que su sucesor chavista Rafael Lacava apoye la propuesta del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Carlos Lozano, de impulsar jornadas para el restablecimiento de vías públicas en la entidad.

Lea también: El “primer reto” de la oposición después de los resultados del 15-O, según LVL

Según reseñó el diario El Nacional, precisó que el parlamentario dirigió las "manifestaciones violentas" en el estado durante las protestas registradas este año. "Este señor dirigió la violencia en la Autopista del Este, donde hirieron a varios policías y se causó un inmenso daño a los servicios públicos", sumó al tiempo que sostuvo que "los chavistas no se unen con quienes agreden al pueblo".

Sin embargo, el recién elector gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, respaldó la propuesta del diputado opositor y dijo que "en la unión está la fuerza".

"Así es, Carlos, en la unión está la fuerza. Carabobo nos necesita a todos ¡pa'encima! No descansaremos hasta tener todas nuestras vías ‘pepitas’", aseveró Lacava.

El parlamentario opositor apuntó que investigará las presuntas irregularidades cometidas por Ameliach durante su gestión: "Ameliach, abandonaste Carabobo. La dejaste a oscuras. Tu silencio fue desgracia. Gracias a  Dios te fuíste. Aquí (en Carabobo) no te vamos a extrañar", enfatizó.

Advertisement




Tendencias