article-thumb
   

Comercial chileno se burla de Maduro y “el pajarito”

Admin

Saimar De Santis.- Las controversiales declaraciones del presidente Nicolás Maduro dan de qué hablar en otras latitudes. Recientemente, la compañía Wom, una empresa de telefonía en Chile, sacó a la luz un comercial en el que se representa la famosa historia del “parajito” que se le apareció a Maduro en una capilla.

En el comercial, un hombre ataviado con un uniforme deportivo con los colores de Venezuela hace un “conversatorio popular”, junto a varias personas vestidas de rojo. Luego, representa la historia en la que un pajarito se le apareció, lo saludó llamándolo “Nico” y lo mandó a “la batalla”.

El video es una clara representación a la historia en la que el presidente Maduro aseguró que el expresidente Hugo Chávez, ya fallecido, se comunicó con él a través de un pájaro. En el comercial invitan a unirse a la empresa para evitar la “mala señal”.

Otro video publicitario de Wom muestra una clara representación del presidente de Bolívia, Evo Morales, promocionando su servicio de navegación en internet, haciendo una clara referencia al conflicto que este país mantiene con Chile por la salida al mar.

Comentarios

comentarios