article-thumb
   

Comerciante terminó muerto luego de ser amenazado por oficial de la PNB en Caricuao

Lysaura Fuentes

Caracas, 4 de abril.- Una amenaza fue la sentencia de muerte de un hombre de 32 años identificado como Galvis Javier Ramírez Cabrera en el sector Las Casitas de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Tirotearon hasta causarle la muerte a un comerciante en Las Mayas de Caracas

De acuerdo a los familiares de la víctima, Cabrera salió de su casa para realizarse unos exámenes médicos en el hospital Dr. Miguel Pérez de Carreño, debido a que desde hace tres días sufría de una Amibiasis, cuando caminaba por la zona fue interceptado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que estaba acompañado con otros uniformados, quienes sometieron a Cabrera y se lo llevaron a una vivienda abandonada, donde le propinaron un tiro a quemarropa en el pecho. Luego fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, sin signos vitales.

De acuerdo a familiares, Cabrera habría sido asesinado por una presunta venganza de un funcionario contra él. “En noviembre del año pasado este funcionario se metió en su casa, se robo dinero y otras pertenencias y lo amenazó. Hace un mes le dijo que si no se iba de su casa la iba a sembrar (colocarle armas y drogas)”, contó un familiar, quien prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias. Según parientes la víctima era comerciante y albañil.


Comentarios

comentarios