article-thumb
   

“Comercios que no abran le romperemos los candados”, amenaza Vielma Mora

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, amenazó a los comerciantes de la zona fronteriza con “romperle las cadenas y candados”, si no abren sus negocios este miércoles. Los microempresarios decidieron mantener las santa maría abajo por la tensión que se vive en la zona después de que el presidente Nicolás Maduro ordenara el cierra de la frontera de manera indefinida y decretara Estado de excepción.

En la frontera colombo-venezolana no se permitirá hacer un toque de queda comercial”, expresó el gobernador, al mismo tiempo que dijo que los comerciantes colombianos, debidamente identificados, “tienen todas las garantías para continuar sus labores en el territorio venezolano”.

Durante su alocución, el segundo encargado de supervisar el estado de excepción en la frontera, denunció que su familia fue amenazada y debió “sacarlas” del estado para resguardar su seguridad. “Tuve que sacar a mi familia de emergencia, ni siquiera me pude despedir“, dijo.

“Perdonen si se me irrita la garganta, pero tengo que poner a mi familia en un lugar seguro, dentro de Venezuela”, aseguró antes de mencionar que debieron trasladarlos a otro estado y aclarar que “no al extranjero”.

Comentarios

comentarios