Connect with us

Sucesos

Cometieron asalto a mano armada en un CDI de Calabozo: Un policía está implicado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este miércoles se registró un asalto a mano armada en un Centro Diagnóstico Integral (CDI), situado en el barrio Vicario II, en Calabozo, estado Guárico.

Lea también: “Queremos despedir a nuestro bebé”: Desaparece el cadáver de un recién nacido en Carúpano

Se conoció que dos hombres armados ingresaron al CDI para cometer un robo contra el personal que estaba de guardia y pacientes, luego del hecho cuerpos de seguridad de la entidad lograron capturar a los implicados siendo identificados como Alexander Gabriel Rodríguez Suñiga, de 22 años, quien era funcionario activo de la Policía del estado Guárico, y un menor de 16 años.

A los señalados les incautaron un arma de fabricación casera, 150 dólares, un cartucho sin percutir, siete teléfonos celulares, un monitor, una laptop, un teclado de computadora y un reloj.





Tendencias