Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Comienza arremetida": Jesús Medina denunció que el Cicpc allanó su vivienda

Caracas, 15 de noviembre.- El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, denunció este miércoles en su cuenta de Twitter, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la vivienda, donde él residía.

Lea también: Autobús lleno de pasajeros terminó dentro de una vivienda tras aparatoso accidente (+Fotos)

Medina detalló: “Atención en estos momentos se encuentran funcionarios del Cicpc en la vivienda en donde yo habitaba. Comienza arremetida contra mí, por no callar”. Minutos después, aseveró que dicho procedimiento se debió a su secuestro. "No puedo dar más detalles, por ahora", agregó.

El periodista fue hallado con vida la noche del pasado lunes 6 de noviembre en la carretera Caracas-La Guaira. Antes de los hechos había publicado un reportaje sobre la situación en la cárcel de Tocorón, estado Aragua.

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare