article-thumb
   

Demi Lovato fue dada de alta y comienza su recuperación en un centro de rehabilitación

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, fue dada de alta este pasado sábado del hospital Cedars-Sinai en los Ángeles, lugar donde estuvo ingresada por casi dos semanas, después de haber sufrido una sobredosis como consecuencia de su recaída a las drogas.

Lea también – “Necesito tiempo para sanar”: Las emotivas palabras de Demi Lovato tras su sobredosis

Luego de salir del centro médico, la intérprete de “sober” fue trasladada en un avión privado hasta un centro de rehabilitación fuera de California, donde empezará su recuperación, según reseña el portal TMZ. Este medio estadounidense asegura que no existe un tiempo determinado para dicho ingreso en una de las clínicas especializada en adicciones más importantes del país. Sin embargo, detalló que al menos estará 30 días en estas instalaciones.

Este domingo, Demi Lovato compartió una emotiva carta en su perfil de Instagram. “Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción”, inicia el mensaje difundido por la también actriz.Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho”, comienza la intérprete de “Sober”.

Al mismo tiempo, destacó el respaldo que le han demostrado sus seguidores en este delicado momento que atraviesa su vida. “A mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado en la navegación de este difícil momento”.


Asimismo, dedicó unas sentidas palabras para su familia, su equipo y el de Cedars-Sinai, “quienes han estado a mi lado en este tiempo. Sin ellos yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes”.

“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación”, reza la cantante en su carta. “El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado”, culmina el comunicado que publicó en Instagram.

Comentarios

comentarios