Nacionales
¡Arden las calles! Vecinos protestan en la Gran Mariscal de Ayacucho por escasez de comida
Lysaura Fuentes.-Cerca de las 07:46 am de este lunes vecinos del sector Araguaney salieron a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) para protestar por la escasez de comida que afecta gravemente al país.
Usuarios de Twitter reportaron que la vía se encuentra parcialmente cerrada en la GMA, por lo que ha generado fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
Efectivos de la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotines se encuentran apostados en el sector para controlar la situación. Los vecinos de esta zona portan en sus manos pancartas donde exigen comida al Gobierno Nacional.
Vía @THE_BIGFAT27: Manifestación en la GMA subiendo a Ccs a la altura de Araguaney 8:10 @FMCENTER pic.twitter.com/mtQfQLoI4x
— Traffic Center (@FMCENTER) June 6, 2016
PROTESTA Vecinos protestan por comida en araguaney GMA a nivel de Bomba inactiva pic.twitter.com/064kckiaBT
— Sol Rojas (@sol651) June 6, 2016
https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/739784872407924736
-
Nacionales2 días.
FANB: Varios militares serán investigados por corrupción en Pdvsa
-
Sucesos2 días.
La extraña desaparición de una mujer en una playa de La Guaira: esto es lo que se sabe
-
Economía2 días.
Reuters: Pdvsa acumula 21.200 millones de dólares en cuentas por cobrar
-
Vitrina2 días.
Murió Paul Grant, actor de "Harry Potter" y "Star Wars"
-
Deportes2 días.
Pelotero cubano desertó y se quedó en Miami tras eliminación en el Clásico
-
Nacionales2 días.
Jorge Rodríguez confirma la detención de 19 funcionarios por hechos de corrupción
-
Nacionales17 horas.
Juramentan a Katherine Haringhton como nueva presidenta del Circuito Judicial Penal del AMC
-
Sucesos1 día.
Capturados sujetos de la banda "Los Burundanga" en La California