Connect with us

Destacados

Chef Víctor Moreno fue liberado luego de haber sido detenido por la PNB en Altamira

Hasta el momento se desconocen los motivos de la detención

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @victormorenoc.- Provea informó este sábado que el chef Víctor Moreno fue liberado junto a la productora Valeria Rodríguez Pillapol, quienes habían sido detenidos de forma violenta en Altamira.

Lea también: Médicos residentes de la Maternidad Concepción Palacios denuncian haber sido expuestos al COVID-19

En Twitter, Provea indicó que a las 4:17 p.m. fue liberado Moreno y que como defensores de los Derechos Humanos están atentos al caso.

"Nos informan que acaban de dejar en libertad a la productora Valeria Rodríguez Pillapol. Seguimos atentos exigiendo todas las garantías de respeto a sus DDHH. También han dejado en libertad al chef Víctor Moreno", publicó Provea en la red social.

Más temprano, familiares del chef confirmaron a los medios de comunicación que Moreno se encontraba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Pese a que se desconocen los motivos de la detención, Hernández denunció que Moreno fue sacado de su negocio de forma violenta y que los funcionarios incautaron celulares al personal que se encontraba en el local.

"PNB división antidrogas detuvo violentamente al chef Victor Moreno en su restaurante Moreno en Altamira. El restaurante estaba operando como delivery, sin comensales. También incautaron celulares al personal", posteó Hernández en Twitter.

Extraoficialmente, se conoció que además se llevaron presa a la productora Valeria Rodríguez Villapol y a otros dos empleados del establecimiento.

Advertisement

"Estaban cayéndole a varios restaurantes de Altamira. Hoy se grababa un programa especial en Moreno's, los policías vieron los equipos, se engorilaron y lo siguiente fueron unos golpes a Víctor que Valeria grabó con su celular y por eso se la llevaron", dijo una fuente a El Cooperante.





Tendencias