article-thumb
   

Diosdado Cabello designa comisión para “evaluar” fecha de elecciones parlamentarias

Fabiola Cedeño | 12 agosto, 2019

Caracas.-  Diosdado Cabello, el número dos del régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes en la “sesión por la paz” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la creación de una comisión que evaluará la fecha de las elecciones del Poder Legislativo.

Le puede interesar: La cara más triste del Hospital Psiquiátrico de Caracas ante los ojos del mundo (Fotos)

“Ella está eliminada. Nadie le para. Eso no funciona. Mañana se van de vacaciones” indicó Cabello refiriéndose a la Asamblea Nacional y advirtió: “les vamos hacer la vida imposible estos 30 días que tienen libres”.

Asimismo, durante la sesión, Cabello leyó el documento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pide allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados: José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García.

En relación a las negociaciones con mediación de Noruega, Cabello dijo que la oposición trató de utilizarlo “para alargar su vida útil” y agregó que el oficialismo se levanta “por una cuestión de dignidad”.

Además, resaltó que no deben “rendir cuentas al imperio de los resultados de ese diálogo”. En relación a las sanciones impuestas por EE. UU al régimen de Maduro, Cabello amenazó con hacer justicia contra aquellos que apoyen las medidas que impone la Administración de Donald Trump contra los activos del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, el parlamentario oficialista aseveró que “la mayoría de opositores en este país se la pasan haciendo negocios con el Gobierno”.

 

Comentarios

comentarios