Nacionales
Comisión de la PNB incautó 6,5 toneladas de harina de trigo vencida en Plaza Sucre
Caracas, 06 de enero.- Durante el despliegue de un dispositivo de seguridad en Catia, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautó en una zona adyacentes a la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas, seis toneladas y media de harina de trigo vencida.
Lea también: ¿Hambre? Un grupo de personas saqueó un camión con alimentos en Acarigua (+Video)
Dos hombres fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en la alteración de la cadena de comercialización alimenticia. La fiscal 23 de Delitos Económicos del Ministerio Público, así como la directora nacional de Procedimientos Administrativos de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) fueron notificadas del hecho.
-
País2 días.
Espacio Público anuncia la excarcelación de su director, Carlos Correa
-
Mundo2 días.
Catorce países de la OEA rechazan investidura de Maduro y exigen "restablecer el orden democrático"
-
Mundo1 día.
González Urrutia asistirá a la toma de posesión de Donald Trump
-
País1 día.
Guanipa pide expulsar de PJ al gobernador de Cojedes tras reunión en la AN
-
Mundo2 días.
Arévalo tras reunión con Edmundo González: "En Guatemala tienen un aliado firme"
-
País1 día.
Saab responde a Petro: "Ocúpese de los problemas de Colombia que nosotros resolvemos los de Venezuela"
-
Mundo1 día.
Tres presuntos miembros del Tren de Aragua enfrentan cargos por tráfico de armas en Nueva York
-
Mundo1 día.
Italia asegura que está “trabajando” para proteger a todos sus ciudadanos en Venezuela
Los uniformados interceptaro un camión que transportaba 6.570 kilos de harina de trigo, en presentación de sacos de 45 kilos, que se encontraba vencida, reseñó AVN, de acuerdo con información del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer),