Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Comisión de PoliChacao frustra secuestro de panadero en Los Palos Grandes

La víctima les explicó a los uniformados que el sujeto salió corriendo en dirección Oeste por la primera transversal

El Cooperante.- Funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) del cuadrante N°1 de patrullaje inteligente frustraron  un secuestro en la urbanización Los Palos Grandes, donde detuvieron al sujeto que estaba cometiendo el crimen. El hecho ocurrió la noche de este miércoles.

Según lo publicado por PoliChacao, los funcionarios efectuaban un recorrido por la cuarta avenida de Los Palos Grandes, cuando observaron a un ciudadano corriendo hacia ellos, quien les informa que minutos antes cuando se disponía a salir de su panadería Le Petit Folie, ubicada en la zona, el antisocial quien portaba un arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo obligó a entrar nuevamente al establecimiento.

Foto: PoliChacao

La víctima les explicó a los uniformados que el sujeto salió corriendo en dirección Oeste por la primera transversal de la mencionada urbanización, por lo que los efectivos se activaron, iniciaron una persecución donde pudieron detener al sujeto.

Foto: PoliChacao

Al antisocial se le incautó un morral de color azul claro que contenía un un par de guantes de látex de color azul, un  pasamontañas, un mecate de 1 metro de largo aproximadamente y un arma de fuego tipo Facsímil de color negro fabricado en madera y piezas metálicas. Con información de Prensa PoliChacao.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...