Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Comisión de PoliPazcastillo rescata a Dora Mazzone durante secuestro en los Valles del Tuy

Los delincuentes y las armas de fuego quedaron a la orden del Ministerio Público

El Cooperante.- La noche del pasado viernes fueron detenidos siete antisociales que mantenían secuestrada a la actriz Dora Mazzone y a un grupo de amigos, en una hacienda ubicada en el sector Cartanal Viejo, en zona limítrofe entre los municipios Independencia y Paz Castillo del estado Miranda.

El director de PoliPazCastillo, supervisor Isael Ruiz Laya, aseguró que varios vecinos se comunicaron vía telefónica con los funcionarios adscritos a este cuerpo policial, informando que sujetos armados sometían a tres personas dentro de una casa, por lo que procedieron a trasladarse al lugar.

Precisó que los uniformados, al ingresar al interior de la parcela, lograron neutralizar a los hampones cuando despojaban a las víctimas de sus prendas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Ruiz indicó que los detenidos fueron identificados como Gilberto Jesús Veras Maldonado (39), Mario Rafael Linares Vásquez (21), Oscar Aguirre (22), Daniel Alberto Sánchez Camacho (20), José Inés Cardiel Hernández (21), Jeison Marino González Blanco (21) y David de Jesús Sánchez Camacho (18), todos residenciados en el sector El Cajigal de Santa Lucía.

«Hay que acabar con la inseguridad y violencia ya»

La actriz confirmó el hecho y aseguró que tanto ella como su familia se encontraba bien. «Hay que acabar con la inseguridad y violencia YA!», señaló a través de su cuenta en Twitter.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El militar retirado arremetía contra su esposa en presencia de sus hijos.

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela

Destacados

Cuba era uno de los principales aliados del expresidente Evo Morales

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo