article-thumb
   

Comisión del Cicpc abate a líder negativo de la Cota 905 implicado en doble homicidio

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles fue abatido tras enfrentar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Yeferson Alberto Quintero Colmenares, quien estaría implicado en el doble asesinato de un exoficial de la Policía Nacional Bolivariana y su esposa, hecho ocurrido el pasado 17 de enero en el kilómetro 16 de la autopista Regional del Centro (ARC).

El antisocial de 21 años de edad apodado “El Pitbul” recibió múltiples impactos de bala tras enfrentarse a uniformados adscritos a la subdelegación del Cicpc de la parroquia La Vega, en la parte alta de la Cota 905.

Quintero era uno de los líderes negativos del sector y se dedicaba al secuestro y a la extorsión, además tenía cinco solicitudes por el delito de homicidio ante el Cicpc.

El hombre participó en el asesinato de la pareja el 17 de enero, cuando fueron secuestrados junto a sus dos hijas de 7 y 3 años, para ser posteriormente torturarlos, asesinarlos y calcinarlos, por el hecho de que Daniel Perdomo había sido miembro de la PNB.

Comentarios

comentarios