article-thumb
   

Comisión del Cicpc de Caracas viajó a Bolívar para investigar asesinato de exdiputado del Psuv

Lysaura Fuentes | 15 agosto, 2018

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Homicidios de Ciudad Guayana, se mantienen averiguando respecto al asesinato de exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aldrin Torres y su acompañante Rebeca Núñez, quienes fueron encontrados muertos el sábado en el kilómetro 37 de la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

Lea también: “Soy capaz de prenderme en fuego frente a la Fiscalía”, dijo padre a quien le mataron a sus tres hijos

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía del comisario en jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana, Lisandro Alfonzo, detalló que en torno a este crimen se están manejando varias hipótesis, pero dijo que no podían dar mayores detalles.

Fuentes extraoficiales manifestaron a El Universal que la muerte de Torres podría estar relacionada con conflictos al sur del estado Bolívar, ya que durante varios meses la víctima estuvo denunciando irregularidades en las zonas mineras.

El medio destacó que durante el fin de semana una antropóloga forense se trasladó desde Barcelona hasta Ciudad Guayana para realizar estudios. Asimismo, informó que una comisión del Cicpc de Caracas acudió a la entidad para prestar apoyo a las investigaciones del caso.


Comentarios

comentarios