Comisión del Cicpc detiene a septuagenaria que estafó a seis personas con carros chinos

Christhian Colina

El Cooperante.- Este viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada, detuvieron a una dama de 74 años de edad en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) que se dedicaba a estafar con vehículos chinos del programa Venezuela Productiva.

Fuentes policiales indicaron que tras labores de inteligencia determinaron que la mujer identificada como Clara Cecilia Duque de Lugo, habría estafado a seis personas con los vehículos del programa gubernamental.

El modus operandi consistía en ofrecer la adjudicación de los vehículos marca Chery y solicitar una suma de dinero como garantía para agilizar el trámite. Una vez recibido el pago, perdía todo tipo de comunicación con sus víctimas, apropiándose del dinero en cuestión.

Durante el procedimiento policial se incautaron planillas de transferencias de pago de las víctimas y un listado de personas beneficiarias de vehículos marca Chery, modelos Orinoco, X1, Tiggo, Grand Tiger y Arauca. La aprehendida fue puesta a la orden de la Oficina de flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

comentarios