Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Daes rescata en la avenida San Martín a un ingeniero que había sido secuestrado

Imagen referencial

El Cooperante.- Este jueves funcionarios de la  Dirección Anti-Extorsión y Secuestro (Daes) de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB)-creada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol- rescataron a un ciudadano que había sido secuestrado por delincuentes. La liberación ocurrió detrás de la Maternidad Concepción Palacios, en la avenida principal de San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como Freddy Alexander Parra Muraya, de 47 años de edad, quien se desempeña como ingeniero civil.

De acuerdo a la información policial, los delincuentes se llevaron bajo amenaza de muerte a la victima portando armas de fuego y chalecos balísticos, luego solicitaron a los familiares del mismo la cantidad de 15 mil dólares para su liberación.

Ante ello, los parientes de Muraya denunciaron el  secuestro ante el Daes, por lo que los funcionarios  realizaron un despliegue táctico para dar con los captores de la víctima, logrando que los secuestradores- al verse  acorralados-liberaran al agraviado detrás de la Maternidad Concepción Palacios.

Extraoficialmente transcendió que la víctima resultó ilesa durante su liberación.





Artículos relacionados

Destacados

El Consulado español en Venezuela dice que las vacunas aplicadas en el país fueron aprobadas por la OMS

Destacados

El Ejecutivo promete que el proceso de vacunación masiva será ininterrumpido hasta que esté inmunizada la mayor parte de la población

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Entre los sectores afectados se encuentran La Florida, La Campiña, El Peñón, El Hatillo, La Boyera, Mariche y Manzanares