article-thumb
   

Comisiones de la AN lograron instalarse en Pajaritos, a pesar del impedimento del régimen

Jessica Dirinot | 5 febrero, 2020

Caracas.- Las comisiones de la Asamblea Nacional (AN) lograron instalarse este miércoles en las instancias del Palacio Federal Legislativo, pese a los impedimentos por parte de funcionarios que se encontraban en las adyacencias del Parlamento.

Lea también: Asamblea Nacional trabajará en nuevas leyes fiscales “responsables y coherentes”

La información fue dada a conocer por la diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González, quien informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la instalación de la comisión de Pueblos Indígenas con la presidenta Gladys Guaipo.





Por otra parte, el también parlamentario Rafael Ramírez Colina confirmó la instalación de la comisión, pese a los impedimentos de funcionarios sin identificar.

“A pesar de colocar a pseudo-funcionarios sin identificación a obstaculizar nuestro trabajo en la Comisión de Energía y Petróleo, no podrán impedir el trabajo de la AN legítima. Hoy instalaremos las comisiones”, escribió en la red social, cuyo mensaje estuvo acompañado de un material audiovisual en el que se ve a un hombre sin identificación en la entrada del salón donde se instalaría dicha comisión.

Comentarios

comentarios