article-thumb
   

Comité de Usuarios de Transporte calcula que 95% del parque automotor está paralizado

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios de Transporte Público, indicó que las reuniones que se llevan a cabo en el Círculo Militar con el gobierno son “una farsa”, porque la variable económica fijada es “irreal”, y los transportistas no la van a respetar.

Lea también: TSJ ordenó detención de Julio Borges por su presunta participación en atentado contra Maduro

Asimismo indicó que el 95 % del parque automotor está paralizado, y con respecto a las 15 mil unidades de Yutong otorgadas por el gobierno, solamente hay 7 mil en servicio, ya que las demás están averiadas. “La parte de las perreras ha tenido un incremento importante, 20 mil están operativas en todo el territorio nacional, y en la Gran Caracas hay 7. 000 unidades. Las más usuales son las del sector de Carapita, El Junquito, La Vega, Antímano y la zona de la carretera vieja de la Guaira”, declaró en Unión Radio.





En la  entrevista el transportista precisó que los factores que alteran a los usuarios son: la tarifa, la calidad del servicio y el nuevo censo propuesto por el gobierno, el cual catalogó como “paño de agua tibia”.


Comentarios

comentarios