Comité de Usuarios de Transporte calcula que 95% del parque automotor está paralizado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Comité de Usuarios de Transporte calcula que 95% del parque automotor está paralizado

Caracas.- Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios de Transporte Público, indicó que las reuniones que se llevan a cabo en el Círculo Militar con el gobierno son “una farsa”, porque la variable económica fijada es “irreal”, y los transportistas no la van a respetar.

Lea también: TSJ ordenó detención de Julio Borges por su presunta participación en atentado contra Maduro

Asimismo indicó que el 95 % del parque automotor está paralizado, y con respecto a las 15 mil unidades de Yutong otorgadas por el gobierno, solamente hay 7 mil en servicio, ya que las demás están averiadas. “La parte de las perreras ha tenido un incremento importante, 20 mil están operativas en todo el territorio nacional, y en la Gran Caracas hay 7. 000 unidades. Las más usuales son las del sector de Carapita, El Junquito, La Vega, Antímano y la zona de la carretera vieja de la Guaira”, declaró en Unión Radio.

En la  entrevista el transportista precisó que los factores que alteran a los usuarios son: la tarifa, la calidad del servicio y el nuevo censo propuesto por el gobierno, el cual catalogó como “paño de agua tibia”.

Artículos relacionados

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%

Nacionales

Con motivo de la celebración de su aniversario de casados número 31, la esposa del dirigente publicó un emotivo mensaje en su cuenta de...