Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Cómo comprar Bitcoin en 6 pasos sencillos (Tutorial)

Si nunca has comprado criptomonedas es probable que sientas un poco de nervios. Con tantas historias de ultratumba que corren por las redes es normal que te sientas escéptico

Caracas.- Dada la situación económica de Venezuela, es normal que a diario cada persona busque no sólo la manera de generar ingresos, sino también de expandir sus finanzas personales a cuantas divisas sea posible. El caso más común es el dólar.

Lea también: Bukele "despeja" dudas sobre uso del Bitcoin en la billetera gubernamental

Sin embargo, las criptomonedas cada vez se abren más camino en la economía mundial y Venezuela no se hace de ojos ciegos ante esto. De hecho Venezuela es uno de los países con mayor capitalización de criptomonedas en el mundo.

Por eso cada día hay más personas interesadas en aprender cómo comprar bitcoin o, simplemente, cómo comprar criptomonedas en Venezuela. Cosa que, aunque es bastante simple, hay quienes no sienten la suficiente confianza para hacerlo.

Si nunca has comprado criptomonedas es probable que sientas un poco de nervios. Con tantas historias de ultratumba que corren por las redes es normal que te sientas escéptico.

Pero Remitano está aquí para facilitarte el proceso. Por eso hemos preparado este sencillo tutorial, para que aprendas cómo comprar bitcoin en 6 sencillos pasos. De manera rápida, fácil y, sobre todo, segura.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es registrarte y loguearte en Remitano. Aquí conseguirás la manera más sencilla de adquirir bitcoin.

Paso 2

Una vez registrado, ingresa al portal principal. Haz clic en “Cuadro de mando” y selecciona la opción “Carteras”.

Paso 3

Ya en esta sección, selecciona la billetera de donde harás el primer depósito, en este caso “Venezuelan Bolivar Soberano”, click en el botón de depositar.

Paso 4

Escoge el banco del cual realizarás el depósito, coloca el monto a depositar y haz click en depositar.

Paso 5

Selecciona el método de tu preferencia y confirma el pago.

Paso 6

Finalmente ingresa al portal principal de la página de Remitano o haz click en el botón de “Intercambio P2P”, luego le das al botón de comprar, ingresas el monto y aceptas la transacción. Es en esta sección donde conseguirás cómo comprar criptomonedas.

O si prefieres, puedes hacer scroll hacia abajo y cobrarle a algún vendedor de nuestra comunidad…

Rápido, fácil y seguro

De este modo, con o sin experiencia en el mundo de las criptomonedas, puedes comenzar a invertir en ellas de un modo rápido, fácil y sencillo.

De esta manera conseguirás cómo comprar bitcoin o cómo comprar criptomonedas en Venezuela. Incluso puedes pasar tus Bitcoin a dólares (USDT) o a cualquier otra moneda con la función Swap.

Cuando desees también podrás convertir tus criptomonedas en dinero fiat, transferido a tu cuenta bancaria de moneda local, con una comisión mínima, la mejor del mercado nacional.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Así que, ¿qué esperas para registrarte en Remitano?



Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia