article-thumb
   

¡Como Dios la trajo al mundo! Las candentes fotos de la hija de Carlos Vives

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.– La hija del cantante colombiano Carlos Vives, Lucy Vives, posó nuevamente como Dios la trajo al mundo. Esta vez, lo hizo para la portada de la más reciente edición de la revista Don Juan, donde la joven muestra toda su retaguardia.

Lucy ha expresado que no tiene ningún tipo de tabú con su cuerpo. “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, dijo la hija del exitoso cantante, refiere El Farandi.





“Yo, que llegué a decir que Platón era el peor filósofo del mundo, ahora tengo tatuada una de sus frases: ‘Deben por la felicidad de las naciones los filósofos ser reyes o los reyes, filósofos’”. Este mes en la edición de #JeansAddiction de @revistadonjuan @lucyvives habla de #feminismo #filosofia y #música ¿Ya tienen la #revista ? 📷 @raulhiguera ————————————————————————— ———————————————————————— #chicasDJ #Sensual #Sexy #Instagirls #Donjuan #Modelo #colombianas #Latina #modelos #chicas #sexygirls #hot #Cover #Magazine #revista #hombresdj #moda #Fashion #Style #Woman #revista #colombia #moda #fashion #lifestyle #pensamiento

Una publicación compartida de Revista DONJUAN (@revistadonjuan) el


Comentarios

comentarios