Connect with us

Destacados

Como Dios los trajo al mundo: Fernando Carrillo publica controversial video junto a su familia

Carrillo ha sido fuertemente cuestionado por apoyar el Gobierno de Maduro y decir que Venezuela no es "un país en dictadura"

Publicado

/

Caracas.-El actor venezolano Fernando Carrillo nuevamente volvió alborotar las redes sociales, esta vez no para expresar su tendencia política, sino para presumir de su cuerpo sin nada de ropa compartiendo con su esposa e hijo.

Lea también: Madonna reacciona con fuerte mensaje a sus detractores que la critican por "aparentar" 16 años

En un video que colgó este jueves en su Instagram, se observa a Carrillo sin nada de ropa disfrutando de una día soleado en un jacuzzi al aire libre junto a su esposa Gaby y su pequeño hijo "Milo".

El clip del reconocido actor, que se encuentra en Venezuela luego de 10 años sin visitarlo lo acompañó con una reflexión sobre la vida y el amor.

"Cuando obras bien, con DIOS de la mano, y no abandonas nunca tus sueños, este es el resultado. Familia, amor, paz, estabilidad. Lo mejor está aquí, hoy. Siempre mantente en positivo/va y no permitas jamás un ápice de odio en tu corazón y jamás olvidemos ser agradecidos", fue lo que escribió Carillo en su publicación que generó muchos criticas en su contra de parte de los internautas que aseguraron que solo "llamaba la atención".

Carrillo ha sido también fuertemente cuestionado por apoyar el gobierno de Maduro y decir que Venezuela no era "un país en dictadura".

Advertisement




Tendencias