Connect with us

Vitrina

Cómo educan los duques de Cambridge a sus hijos en medio de la pandemia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: AFP.- Ante la emergencia sanitaria por la Covid-19, los duques de Cambrige distribuyen su tiempo entre sus deberes reales y la educación de sus tres hijos, la princesa Charlotte y los príncipes George y Luis, mientras permanecen en su residencia de Sandringham en Norfolk.

Lea también: Justin Bieber suspendió todos sus conciertos por la Covid-19

De acuerdo a The Sun, la pareja real se está esforzando para que los jóvenes reciban una buena educación durante el confinamiento. Asimismo, reseñó que Kate Middleton es quien lidera la mayor parte de la doctrina.

“Ella pasa tiempo todos los días haciendo algo con ellos, pero William también está implicando. Ambos han encontrado la experiencia enormemente gratificante", dijo una fuente real al medio especializado.

El pasado 20 de marzo, la escuela de George y Charlotte cerró tras el creciente brote de casos de coronavirus en Reino Unido, desde entonces, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han sumado esfuerzos para enseñar a sus hijos. Además, cuenta con el apoyo de una niñera que los cuida en su ausencia.

Por otra parte, no es la primera vez que los Cambrige viven su residencia de Sandringham, habitaron la casa de campo cuando la princesa Charlotte estaba recién nacida.



Advertisement

Tendencias