article-thumb
   

Como el pueblo: la lujosa camioneta en la que Pedro Carreño paseó por Caracas

El Cooperante | 6 julio, 2019

Caracas.- En imágenes transmitidas este viernes del desfile conmemorativo al 5 de julio en el complejo militar de Fuerte Tiuna, decenas de milicianos, que alaban el discurso socialista y de igualdad de Nicolás Maduro y otros altos miembros de su Gobierno, cargaban bajo un sol inclemente sus correspondientes cajas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lea también: Winston Vallenilla y su canal chavista rifan un carro para ganar seguidores

En más de una ocasión ha quedado evidenciado los lujos y la buena vida que se dan muchos de los que dicen estar en contra del imperio y de la burguesía, de los lujos y los buenos gustos. Pedro Carreño, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, ha sido uno de ellos, pero olvida sus palabras cuando de él mismo se trata.





Una vez se filtró un video en el que se ejercitaba en un gimnasio en su casa y ahora se filtró otro en donde se sube, después de una sesión por el Día de la Independencia, en una camioneta que muy difícilmente un venezolano puede comprarse con un salario mínimo en 40 000 bolívares, mientras que un kilo de carne se consigue ya en 30 000 bolívares.

Carreño salió del Palacio Federal Legislativo y caminó hacia el vehículo, que estaba estacionado a su espera, y con él también se subió una mujer, muy bien vestida. A continuación, el video:

Comentarios

comentarios