Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Como el vino! Las 10 famosas con más de 40 años que aparentan 20 (+Fotos)

Gaby Espino
Gaby Espino

Caracas, 30 de marzo.- El paso del tiempo no siempre es implacable. Dietas, ejercicios y una vida sana podían ser el secreto de estas mujeres famosas que son perfectamente descritas en la canción «Señora de las cuatro décadas» de Ricardo Arjona, por aquello de que tienen un cuerpazo mejor que una muchachita.

Lea también: Maestro José Antonio Abreu fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación

1. Gaby Espino: Pocos creerían que Gaby Espino tiene 40 años, por su piel tersa y su cuerpo de infarto. ¿Alguien la recuerda cuando formó parte del calendario del oso? Pues ahora se ve mejor.

Gaby Espino

Gaby Espino

2. Shakira: Sus caderas no mienten: la barranquillera de 41 años sigue con todo en su lugar, a pesar de la edad y los dos embarazos que ha tenido.

Shakira

Shakira

3. Chiquinquirá Delgado: 45 años y está mejor que su hija mayor. Nadie puede negar que la zuliana está en su mejor momento.

4. Sofía Vergara: No sabemos si en Barranquilla hay algo en el agua que hace que las mujeres sean bellas, pero lo que es Shakira y Sofía vergara, entre otras, impresionan con sus curvas. Sofía es una de las latinas más famosas en Estados Unidos.

The ? is out!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

5. Thalía: Con o sin costilla, la cantante y actriz mexicana no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 20. A sus 46 años se ha dejado ver con poca ropa y sigue teniendo lo suyo.

Feeling blessed and great today on my birthday! ? ??? Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple. ?????? #hbdtome? #blessed #graciasdios

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.


6. Lucero: Esta cantante y actriz tiene toda una vida en la televisión, por lo que ha tratado de mantener su figura y vaya que lo ha logrado. Así luce a sus 48 primaveras:

Qué gran noche la de #premioslonuestro !! Y seguiremos cantando… #hastaqueamanezca !!!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el


7. Jennifer López: Esta mujer no tiene padrote, ¿o si? Sus curvas han dejado sin aliento a millones de personas en todo el mundo y hoy más que nunca goza de una excelente figura. Y eso que son 48 años.

#yoquierodinero #Dinero #comingsoon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


8. Peggy de Barboza: Mejor conocida como la mamá de Sascha Fitness, no se sabe a ciencia cierta la edad que tiene esta «doña», madre de la «gurú del fitness» y de Jessica Barboza, exmiss. Sus hijas le han dado tres nietos. En sus redes sociales comparte recetas de comida saludable y muestra algunas rutinas de ejercicios.

La vida no se mide en minutos se mide en momentos☀️?#Aruba2017 #Lastday #LovetheBeach

Una publicación compartida de Peggy de Barboza (@peggysfood) el

9. Maribel Guardia: 58 años encima y Maribel Guardia es la envidia de muchas chamas de 20 y 30. Sí, sabemos que hay «latonería y pintura», pero también hace falta mucho ejercicio para mantenerse así a su edad.

Feliz 2018!!! ? arena y ? Bendiciones para todos ?? traje de baño de @sexyrevolver

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

10. Madonna: Nadie le quita lo bailao a la «Reina del Pop». A sus 59 años, goza de una esbelta figura y de un rostro casi, casi terso, o por lo menos así se puede ver en la web.

 



Artículos relacionados

Vitrina

Los documentos de divorcio se presentaron un mes antes del estreno de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians"

Destacados

La aerolínea reanudará las operaciones tras recibir una autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC)

Destacados

El histórico partido fundado en 1941 continúa movilizándose con su militancia en las calles

Destacados

El dirigente opositor responsabiliza a la alcaldesa Érika Farías y a Supra-Caracas de no cumplir con su labor