article-thumb
   

Como era de esperarse: TSJ admite demanda contra Capriles interpuesta por los siete sancionados

Admin

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles informó que la demanda en su contra, por lo que manifestó sobre los siete funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos, fue admitida por el Tribunal Décimo de Primera instancia en lo civil, que estableció una experticia sobre el perfil en la red social Twitter del líder opositor.

Capriles, en entrevista a Circuito Éxitos, agregó: “Yo escribo lo que yo quiera en mi red social y ningún enchufado me va a venir a decir que debo decir o no (…) estoy disponible para notificarme cuando quieran”, dijo.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó hace una semana que Capriles sería demandado por falsas imputaciones al señalar a los funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos como “corruptos y enchufados”.

Al respecto, el mandatario mirandino expresó que era “un honor” para él que “un grupito de enchufados pretenda evadir su responsabilidad atacándolo” y agregó que “ningún enchufado” le va a imponer lo que debe decir.

Comentarios

comentarios