Connect with us

Tecnología

Cómo hacer tu avatar personalizado en Instagram

Los avatar ya no solo se encuentran disponibles en Facebook, los cuales se pueden compartir en WhatsApp, ahora también están presentes en las historias de Instagram

Publicado

/

Caracas.- Los avatar o emojis personalizados no solo se encuentran disponibles en la plataforma de Facebook, los cuales se pueden compartir en Whatsaap, sino que ya estos dibujos se podrán crear y compartir en la red social de Instagram.

Lea también: Netflix estrenó el tráiler de la película Spiderhead 

Al ingresar a Instagram, los usuarios encontrarán una opción que dice "Crea tu avatar" y las personas que deseen tener su propia caricatura comenzarán el proceso de edición, sin embargo también la aplicación ofrece la opción de usar el avatar creado en Facebook.

Pero si un usuario no ha creado un avatar en ninguna de las famosas redes sociales de Meta, pues acá te explicaremos el paso a paso para poder crear un avatar personalizado.

En principio se debe seleccionar la opción "Crear avatar", luego se presenta dos opciones "Personalizar avatar" o "crea desde cero", si el usuario dice crearlo empezará construyendo su propio muñeco, desde tono de piel hasta ponerle accesorios.

Al haber terminado con el proceso de construcción se le da a la opción "finalizar" y el avatar podrá ser compartido en las historias del Instagram.

Advertisement

¿Cómo compartirlo?

Lo primero que deben hacer las personas es crear una historia, tocar el ícono de sticker en la parte superior de la pantalla y seleccionar avatar.

En esta opción los usuarios encontrarán muchas imágenes con avatares para elegir. Todo lo que deben hacer es escoger una imagen que coincida con la historia que están creando y compartirla.





Tendencias