article-thumb
   

¿Como la guayabera? Dejan por fuera a Cilia en almuerzo de primeras damas en la ONU (+Fotos)

El Cooperante | 27 septiembre, 2018

Caracas.- Las esposas de varios presidentes latinoamericanos aprovecharon para escapar del protocolo de este evento e ir a comer juntas, mientras se llevaba a cabo la Asamblea General de la ONU en Nueva York,

Lea también: ¿Represalias? Sebastiana Barráez denuncia que su cuenta Twitter fue hackeada

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, las primeras damas almorzaron juntas en un restaurante ubicado a 3 cuadras de la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

Al encuentro acudieron Patricia Marroquín (esposa de Jimmy Morales, presidente de Guatemala), Rocío González (esposa de Lenín Moreno, presidente de Ecuador), María Juliana Awada (esposa de Mauricio Macri, presidente de Argentina).

Asimismo, asistieron Lorena Castillo (esposa de Juan Carlos Varela, presidente de Panamá), Silvana López Moreira (esposa de Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay), Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez, presidente de España) y María Cecilia Morel (esposa de Sebastián Piñera, presidente de Chile).


Llama la atención que se reunieron las esposas de casi todos los presidentes latinos, pero la primera combatiente, Cilia Flores, parece no haber sido invitada al encuentro, puesto que no se le vio junto a las demás, refiere EP MUNDO.com.

 

 

 

Comentarios

comentarios