article-thumb
   

¡Como la guayabera! Shakira hará gira por Latinoamérica y Venezuela queda por fuera

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- Siete serán los países en Latinoamérica que visitará la cantante Shakira, como parte de su gira “El Dorado”, nombre que también lleva su última trabajo discográfico.

Lea también: Dictan varios años de cárcel a modelos venezolanas que intentaron extorsionar a hijo de Juan Gabriel

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, declaró la cantante en una nota de prensa, y añadió: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón”.





Es por eso que comenzará en México en octubre, para luego irse a República Dominicana, Brasil y, Argentina. Después el turno al bate es para los seguidores de Chile, Ecuador y Colombia.

🇲🇽🇩🇴🇧🇷🇦🇷🇨🇱🇪🇨🇨🇴! #ElDoradoWorldTour is coming your way in October / November! #ElDoradoWorldTour llegará en Octubre/Noviembre! ShakHQ


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Y Venezuela? Los fanáticos de la barranquillera tendrán que conformarse con ir a llorar pa’l valle porque nuestro país no es atractivo para que artistas internacionales se presenten acá. Las razones son la inseguridad, la arcaica tecnología que hace más difíciles los montajes y, peor aún, los cantantes cobran en dólares y, sabiendo que el bolívar está casi a nivel del subsuelo en comparación con el dólar, pues no es atractivo.

“Esta será la primera gira latina de Shakira en siete años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”, finaliza el comunicado.

25 days / días… #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Comentarios

comentarios