Connect with us

Vitrina

¿Cómo llega María Gabriela de Faría a Superman?: la actriz cuenta todos los detalles

La actriz venezolana supone que el casting de Superman llegó a ella, luego de su participación en la serie “Deadly Class”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: IGN España.- La reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría sorprendió a su público al conocerse la noticia de que se unirá al reparto de la nueva película del DCU, Superman: Legacy.

Lea también: Desde Guaidó hasta una pijamada: internautas se burlan de lo ocurrido con Romeo Santos

La actriz de 31 años, recordada por sus roles protagónicos en la pantalla chica, con producciones como Isa TKM, Yo Soy Franki, telenovelas como “Trapos íntimos” (RCTV) o películas como “El exorcismo de Dios”, fue elegida por James Gunn para unirse a este megaproyecto cinematográfico.

Durante una entrevista con Cristina Pilo, en el podcast “Pinturas y Cuentos”, de Faría reveló como llegó la audición de Superman a su vida, en medio de un episodio tan difícil como fue la muerte de su perro.

“Yo venía de un casting del cual me enamoré muchísimo, estaba convencida de que era mío; un día antes de la respuesta final, me llegó la audición de Superman, del mismo director de casting del que estaba haciendo, cuando vi la audición, pensé: no quedé en el otro, eso me molestó tanto, porque juraba que era mi casting. Cuando llegó el de Superman no me interesaba para nada, yo pensaba que sería otra de las tantas audiciones grandes que he hecho, efectivamente en el anterior me dijeron que no y lloré muchísimo”, contó la actriz.

María Gabriela de Faría supone que el casting de Superman llegó a ella, luego de su participación en la serie “Deadly Class”, basada en un comic, transmitida por el canal SyFy, pero que, según contó la actriz, fue suspendida por el alto costo que implicaba su producción.

Advertisement

“Hicimos una muy buena temporada, nos fue muy bien, pero la cancelaron porque para el canal era una pérdida”.

El personaje de María Gabriela Faría es Angela Spica, alias 'The Engineer', integrante del equipo de villanos del mundo DC de Warner. Los poderes de su personaje, conocida como “Angie”, provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo. La película fue creada por Warren Ellis y Bryan Hitch.

Su vida personal

María Gabriela de Faría es una actriz venezolana que ha tenido una carrera exitosa en la televisión, el cine y la música. A su vida se suma el actor Christian McGaffney, ahora su esposo, a quien conoció en 2021, cuando de Faría regresó a Venezuela para protagonizar la telenovela “Virgen de la calle”.

"Fue amor a primera vista", dijo De Faría. "Cuando lo vi, se me paró el corazón".

La actriz confesó que llegó a “acosar” al actor, hasta que logró que la invitara a salir.

Advertisement

“No entendía por qué. Yo me fui manejando a mi casa pensando en él. Lo perseguí horrible, yo tenía novio, pero lo perseguía y que para tomarnos algo”.

“Yo lo casé y le dije que me llevara a su casa, pero cuando me dijo que sí, me asusté, e invité a una amiga productora. Él tenía varias botellas de vino y me las bebí todas. Estábamos muy borrachos y mi amiga me dice, yo manejo, y obvio le dijo que no, y nos quedamos en su casa. A la semana yo estaba viviendo con Christian, cosas que pasan”, confesó.

La pareja se casó en 2022 y actualmente viven en Los Ángeles.



Tendencias