article-thumb
   

Como lo prometió: Nacho regresó a Venezuela tras problemas con el Gobierno (+Video)

El Cooperante | 27 diciembre, 2018

Caracas.- El pasado 17 de diciembre el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, utilizaba su perfil de Instagram para anunciar a sus más de nueve seguidores en dicha red social, que regresaría a Venezuela este jueves después de que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se negará a renovar su pasaporte.

Lea también — “Pido respeto al Gobierno”: Nacho reveló que volverá a Venezuela este 27 de diciembre

Pese a que en ese momento no detalló qué hará en el país, aseguró que su objetivo es ayudar a recuperar la nación. En este sentido, le pidió al Gobierno de Nicolás Maduro que actuarán con respecto, amabilidad y tolerancia con él, mientras dure su estancia en el territorio nacional.

“Quiero transitar con libertad por el territorio que por derecho también me pertenece, para transmitir alegría, esperanza, unión. Y, que quienes podamos, hagamos equipo y seamos parte de la solución a los problemas de nuestra sociedad por encima de nuestras diferencias políticas e ideológicas”,  indicó en una serie de videos que publicó en su Instagram.

Sin embargo, fue el periodista venezolano, Sergio Novelli, el encargado de publicar un clip en el que aparece Nacho, anunciando que ya se encuentra en Venezuela después de tener problemas con el Gobierno de Nicolás Maduro durante las protestas antigubernamentales del pasado año, que motivó a que el Saime se rehusara a renovar el pasaporte del intérprete de música urbana.

“Gracias a todas las personas que han estado pendientes de este viaje y que entienden las razones por las cuáles estoy aquí. Me siento muy bien, y ya estoy en la calle”. El artista logró entrar a Venezuela gracias a que Estados Unidos le concedió un documento de viaje para residentes con que el que puede movilizarse por varios países.

 

De igual manera, hace minutos el cantante subió un video en su Stories de Instagram en el que se puede apreciar cómo sus fanáticos rodean el vehículo para expresar su felicidad ante su llegada al país.

Comentarios

comentarios