article-thumb
   

¿Como los adecos? Nicolás anuncia expedición de “carnet bolivariano” para chavistas

Admin

EFE.- El presidente Nicolás Maduro reiteró que no renunciará y que la oposición puede hacer “lo que quiera”, pero fracasará en su empeño por acortar su mandato, y anunció la expedición de un “carnet bolivariano” para que sus seguidores estén plenamente identificados.

En un discurso ante miles de sus seguidores en el centro de Caracas, poco después de que la oposición concluyera un mitin multitudinario en otra zona capitalina en demanda de su renuncia, Maduro reiteró que el jefe de sus detractores es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Lea también – ¡Así vamos a salir adelante! Maduro decreta como feriado no laborable toda Semana Santa

El presidente dijo que “ha llegado el momento” de que sus seguidores estén plenamente identificados y que cada uno porte un carnet dotado de “un chip del siglo XXI”, capaz de recibir instrucciones en tiempo real.

Para el efecto, anunció que el próximo 1 de abril arrancará “una una gran inscripción nacional, un gran censo de patriotas, de bolivarianos y chavistas auténticos”.

Insistió en que el carnet que expedirá no se limita al militante del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ni a algún otro partido aliado a su Gobierno, sino a “todos los bolivarianos, más allá de los partidos”.

¡Pan y circo! La campaña por el NO y el baile de Maduro y Cilia no faltaron en la Plaza O’Leary

“¿Ustedes están de acuerdo?”, preguntó a la multitud, que respondió afirmativamente con la ya tradicional consigna oficialista “así, así es que se gobierna”.

Comentarios

comentarios