article-thumb
   

¿Cómo maquillarse como Kim Kardashian? Estos sencillos pasos te ayudaran a lucir espléndida

El Cooperante | 13 octubre, 2018

Caracas.- Ahora puedes lucir como Kim Kardashian. La empresaria junto al maquillador de estrellas, Mario Dedivanovic, han revelado la rutina de maquillaje de Kim y dividieron este ‘make up’ en tres sencillos pasos con los productos de su línea KKW.

Le puede interesar: En ‘calzones’ llegó a la boda de Eugenia de York la nieta de Isabel II (+Fotos y +Videos)

Muchas adoramos el estilo de las Kardashian y por esto te revelaremos el meticuloso maquillaje de la estrella Kim.

Todo este ‘make up’ se resume en tres palabras: conceal, bake y brighten.

Contour

Con un tono más oscuro al de tu piel y con maquillaje en crema, marca el contorno de tu rostro y el tabique de la nariz (concentrémonos en la zona T). Después, con una esponja húmeda, difuminamos. En este paso, Kim Kardashian confiesa que su secreto es difuminar aplicando bastante presión con la esponja sobre el rostro.


Paso 1: 

Aplica el corrector directo sobre las ojeras y difumina con una esponja. Repite tantas veces sea necesario hasta ocultar por completo el exceso de pigmentación en la zona. Aplica el mismo corrector en las zonas que quieras iluminar (entrecejo, punta de la nariz y barbilla) y difumina.

Posteriormente, aplica un corrector de un tono más claro encima de las mismas zonas, haciendo especial énfasis debajo de los ojos y difuminando. Esto ayudará a contrastar más las zonas que quieres iluminar. Por último, prepara la piel de tus párpados con el mismo corrector, difuminándolo con una brocha y enmarcando la ceja.

Paso 2: 

Para fijar el maquillaje del paso número 1, el baking es el gran aliado de Kim Kardashian (y ha confesado que es su parte favorita de su rutina beauty). Necesitarás un polvo (no compacto, suelto) y deberás aplicarlo sobre las zonas donde usaste el corrector, especialmente debajo de los ojos. Después, eliminarás el exceso de forma delicada con una brocha.

Paso 3: 

El último paso consiste en agregar un toque de polvo iluminador debajo de los ojos. Kim describe a este paso como su arma secreta para lograr ese glow tan característico de ella. Posteriormente, vuelve a marcar el contour inicial pero esta vez con maquillaje en polvo.

Paso 4:

En los ojos, con una sombra en color marrón tierra,lo aplicamos en el párpado inmóvil como color de transición. Después, tomamos una en color champagne y lo ponemos por toda la almendra del ojo.

Usamos una sombra negra para hacernos el delineado y comenzamos marcando el cat eye o la cola del delineado, pero difuminaremos más para hacerla más ancha hacia afuera del ojo que dentro.

En la parte de abajo, aplicaremos un poco de lápiz de ojos negro que sellaremos con la sombra anterior. Con otra brocha, simplemente difuminaremos para hacer el delineado más ancho intentando juntarlo con el sombreado de arriba.

Para darle el toque final al ojo, debemos marcar el lagrimal y la cola del ojo con un líquido o con una raya.

Por último, usamos un labial lip gloss color marrón, ¡y ya estaríamos listas!

Con información de Belleza.

Comentarios

comentarios