article-thumb
   

¡Como novia de pueblo! Delegación de atletas que viajaría a Chile quedó varada

El Cooperante | 28 septiembre, 2017

Caracas, 28 de septiembre.- La delegación con 148 atletas venezolanos que participarán en los Juegos Sudamericanos Juveniles Chile 2017 aún están varados en el país pese a que deberían haber partido este miércoles a la nación sede.

Lea también: Franklin Virgüez respaldó a Ramos Allup e instó a los venezolanos a no dejar de votar

Los deportistas luego de haber pasado migración en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y haber esperado más de 12 horas, fueron devueltos a Caracas dado que los vuelos están detenidos supuestamente por un problema con el pago del combustible de los aviones en Bolivia.

“Autoridades del Ministerio de Deporte explicaron a delegados el problema para salir ayer fue por gasolina a cargar en Bolivia. Allí, se pidió el pago adelantado  para cargar a los tres aviones de Conviasa para seguir a Chile. Fuente consultada indica que Mindeporte aseguró que el estado venezolano hizo la transferencia por la gasolina. Bolivia dice no”, precisó la periodista Mari Riquelme en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, los jóvenes tiene previsto bajar nuevamente este jueves, a las 4 de la tarde, al aeropuerto para iniciar su viaje y participar en la actividad deportiva. 


 

Comentarios

comentarios