"Como olvidar su gracia": Así recordaron artistas a Arnaldo Albornoz a un año del asesinato | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Como olvidar su gracia»: Así recordaron artistas a Arnaldo Albornoz a un año del asesinato

Caracas, 15 de enero.- Hace un año, el mundo del espectáculo nacional se enlutó tras la muerte a manos del hampa del presentador de La Bomba, Arnaldo Albornoz, a quien hoy recuerdan sus amigos, en medio de la incertidumbre de qué ocurrió con los antisociales que cegaron su vida.

Lea también: “El hambre no espera”: El contundente tuits de “Chyno” Miranda sobre el diálogo

El programa de Televen, en su primera transmisión de este 2018, dedicó el espacio entero a recordar al joven que sin ser periodista, realizó la labor en la prensa rosa, como uno de los reposteros más incisivos y queridos por los artistas.

«Ángeles amados que extrañamos y queremos todos. Como olvidar su gracia y talento, maravillosas personas que dejaron un legado en nuestros corazones», escribió el excompañero de Albornoz, el periodista Osman Aray en Instagram, junto a una imagen en las también destaca Mónica Spear. 

Por su parte, Doña Griselda dejó en la red: «A un año de tu partida ARNALDO tu recuerdo jamás nos abandonará! Seguirás brillando por siempre ! Sigues y seguirás en nuestros corazones hermano! #nuncateolvidaremos#noalaviolencia«

View this post on Instagram

A un año de tu partida ARNALDO tu recuerdo jamás nos abandonará! Seguirás brillando por siempre ! Sigues y seguirás en nuestros corazones hermano! #nuncateolvidaremos #noalaviolencia

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Doña Griselda (@donagriselda) on

https://www.instagram.com/p/Bd8qNI9gqrD/?taken-by=andreina.castro

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 431 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"