Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Como por arte de magia! Rodríguez dice que delincuencia en Miranda bajó en 30%

Caracas, 07 de enero.- Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información aseguró este domingo que la delincuencia disminuyó 30% en el estado Miranda, a menos de tres meses de que Héctor Rodríguez asumiera el rol de gobernador de la entidad, que antes estuvo en manos de Henrique Capriles. 

Lea también: Cifra de niños desnutridos se duplicó en 2017 y se incrementará en 2018, según Raffalli

Rodríguez, durante la consulta nacional del Plan de la Patria 2019-2025, desde el barrio La Dolorita de Petarefelicitó al mandatario regional por su desempeño, al aseverar que la criminalidad se redujo gracias a las políticas en materia de seguridad aplicadas en su gestión, lo que catalogó como una "gran hazaña”.

En relación con este avance en materia de seguridad, sostuvo que Carlos Orcariz fue “el alcalde más desastroso en la historia del municipio Sucre”, por lo que invitó a acompañar al gobernador de Miranda en la construcción de un sistema de gobierno perfecto.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población