Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cómo sería el Instagram de la princesa Diana si viviera en el siglo XXI

Lady Di es considerada una de las mujeres más elegantes de las últimas décadas

Foto: AP

Caracas.- En una época donde la mayoría de celebridades usan las redes sociales para conectarse con sus seguidores y compartir algunos fragmentos de sus vidas, un internauta se preguntó cómo sería la cuenta de Instagram de la princesa Diana, quien es considerada un icono de la moda y una de las mujeres más queridas de la historia.

Lea también: Luis Vicente León: «Maduro no incrementa su poder controlando la Asamblea Nacional»

«Creo que la princesa Diana tendría el Instagram más hermoso del mundo», dijo un usuario de Twitter, acompañando sus palabras con varias fotografías de la princesa de los pobres.

Las instantáneas que publicó corresponden a la visita de Lady Di a las pirámides de Guiza, Egipto en 1992, donde posó frente al lente de la cámara con un atuendos claros, de falda larda y accesorios dorados.

Probablemente si la madre de los príncipes Enrique y Guillermo siguiera con vida publicaría fotografías de sus nietos, hijos, así como recuerdos de sus viajes por el mundo.

Su naturalidad y acertada combinación de prendas la inmortalizaron como una de las mujeres más elegantes de las últimas décadas.

El 31 de agosto de 1997, la princesa falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Almá en París, Francia.

Gtres




Artículos relacionados

Destacados

El mandatario dijo que el macrismo tomó una deuda de 44 000 millones de dólares, sin realizar un debate legislativo previo

Destacados

El Parlamento avanza el proceso para la renovación completa del CNE, que terminará en abril con la designación de los nuevos rectores

Destacados

La vacuna cubana Soberana 02, que se encuentra en la última fase de estudios previos estaría disponible para los países del ALBA

Destacados

Aunque el nombre de Bukele no apareció en las boletas, la figura del líder de 39 años fue dominante en la campaña