article-thumb
   

Como si fuera Contralor: Cabello afirma que Machado no podrá postularse a parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, actuó como Canciller al anunciar la extradición de “El Colombia”, y ahora como Contralor de la República al afirmar que la exdiputada María Corina Machado, no podrá postularse como candidata a los comicios parlamentarios debido a su inhabilitación “por no declarar los cestatikets que nunca recibió”, según denunció la exparlamentaria.

Las declaraciones las emitió Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado. “Ella dice que va a inscribirse. ¿Inscribirse dónde?” se preguntó el diputado agregando que se trata de “un simple acto de justicia”, pues a su juicio Machado cometió errores en su declaración jurada. “Inhabilitado no puede inscribirse, así de sencillo”, expresó el parlamentario.

“Usted no quiso rendir cuentas, asuma su barranco. El brazo de la justicia va a llegar”, expresó Cabello, quien refirió que Machado “dice que sus ingresos eran los de la AN, pero cuando se revisan sus cuentas encontramos que las cifras multiplican lo que ella gasta y ella no lo dice en su declaración jurada” dijo Cabello, evidenciando así que tiene información sobre los estados económicos de Machado.

Machado no renuncia a postulación

La líder de Vente Venezuela anunció este miércoles que seguirá siendo candidata a diputada pese a la medida de la Contraloría General de la República de inhabilitarla para ejercer cualquier cargo público durante 12 meses, asunto que calificó de “fraude” enmarcado en una “decisión política” del Gobierno.

“Voy a postularme a la AN, a ustedes, a los venezolanos, escúchenme bien, me voy a postular a la Asamblea Nacional y seguiré representando la determinación democrática del pueblo de Venezuela”, expresó.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios