article-thumb
   

“Como si fuera un hecho cotidiano”: Las matanzas que ocurren en medio del “silencio” fronterizo

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- La periodista Sebastiana Barráez reveló es viernes que en la frontera “de vez en cuando aparece uno, dos o tres personas asesinadas, como si fuera un hecho cotidiano”, destacando que ello sucede en medio del silencio gubernamental.

Lea también: “No estaba embarazada”: Las revelaciones de Sebastiana Barráez sobre Lisbeth Ramírez

“Es lo que hay en la frontera, ante las masacres. En el sector El Palotal de San Antonio del Táchira, asesinaron a tiros, en un pool, a cinco personas. Ingresaron cuatro hombres, de esos que se pasean libremente por el pueblo, fuertemente armados. Entraron al pool y dispararon contra varias personas, asesinando a cinco individuos”, señaló la periodista.

A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

SILENCIO. Es lo que hay en la frontera, ante las masacres. En el sector El Palotal de San Antonio del Táchira, asesinaron a tiros, en un pool, a cinco personas. Ingresaron cuatro hombres, de esos que se pasean libremente por el pueblo, fuertemente armados. Entraron al pool y dispararon contra varias personas, asesinando a cinco individuos. Los heridos fueron llevados a Cúcuta. De vez en cuando aparece uno, dos o tres personas asesinadas, como si fuera un hecho cotidiano.


Comentarios

comentarios